

El Entrenador
Alejandro Suárez
Sobre Mí
Soy un apasionado del deporte y el entrenamiento, desde niño he realizado un gran número de deportes diferentes (hockey sobre patines, baloncesto, judo, surf y boxeo) que me han aportado multitud de experiencias y formas de ver el entrenamiento.
A medida que fui creciendo tenía claro que, quería poder llegar a trabajar de aquello que más me entusiasma en mi vida, el deporte. Una vez finalizado el Bachiller, comencé a estudiar un ciclo formativo de grado superior de Técnico en Actividades Físicas Deportivas (TAFAD), me encantó y me catapultó a seguir formándome. Decidí comenzar el grado universitario de Ciencias de la Actividad Física y Deporte (CAFYD) donde desarrollé una serie de habilidades básicas en la materia, por lo que una vez finalizado, aposté por especializarme mediante el Master en Entrenamiento y Rendimiento Deportivo, adquiriendo metodologías y conocimientos actualizados de profesionales muy especializados en el sector. Una vez concluido y tras haber realizado las prácticas en un centro de entrenamiento personal sabía que esto era... LO MIO.
Tras años de experiencia como entrenador personal en Asturias, decido mudarme a Madrid donde continuo ejerciendo la profesión que más disfruto y donde tengo la suerte de poder entrenar con una amplía variedad de personas, dentro de el ámbito de la salud o el rendimiento. Una vez finalizada esta experiencia laboral, me surge la oportunidad de empezar con el proyecto que siempre había deseado:
"MI PROPIO CENTRO DE ENTRENAMIENTO PERSONAL"
Nuestra metodología
Base científica
Planificación y programación
Seguimiento y adaptación
Desde SuarezTrainer siempre buscamos conseguir los mayores beneficios para ello nos encontramos en un continuo proceso formativo en el que la evidencia científica es nuestro pilar fundamental.
¡SIEMPRE ACTUALIZADOS-SIEMPRE AL DÍA!
Para la consecución del éxito es necesario tener un plan, un control y una organización adecuada, en nuestro caso lo más personalizado y adaptado posible a las necesidades y limitaciones de cada persona.
¡ESTABLECE EL ORDEN,
EL HÁBITO SE ENCARGARÁ DE MANTENERLO!
La vida da muchas vueltas y por ello nos adaptamos a los cambios de horarios, objetivos y localización de cada persona. Siempre acompañando y guiando en el proceso.
¡DISFRUTA EL PROCESO!